Cryptia Exchange | Casa de bolsa

5 razones para comprar criptomonedas

5 razones para comprar criptomonedas

Las criptomonedas llegaron como una alternativa tentadora al dinero fiduciario. Desde el establecimiento de su mercado, su evolución ha dejado excelentes bondades que todos deberían experimentar alguna vez. Hoy te enumeraremos 5 razones por las que deberías comprar criptos:

1) Disposición instantánea

criptomonedas

Las transacciones con criptomonedas son casi instantáneas. Una transferencia de Bitcoin, por ejemplo, es recibida de inmediato si ambos usuarios poseen wallets de un mismo exchange; Si el traspaso fuese externo, puede tardar unos minutos más, dependiendo de los sistemas de los dispositivos o plataformas que se utilicen.

Una transacción de Bitcoin, por ejemplo, es recibida inmediatamente y para confirmarse tarda aproximadamente unos 10 minutos; este tiempo se podría extender en caso del número de confirmaciones que necesite.

2) Negocio privado

criptomonedas

La comercialización de criptos no compromete la identidad de los usuarios. Es posible conocer los fondos o transacciones que se realicen desde una dirección Bitcoin, pero no los datos personales. Los exchanges no suelen divulgar ningún tipo de dato personal; la única manera en que esto podría suscitarse es durante una compra y por decisión de algunos comprador o vendedor.

3) Sistema transparente

El sistema de criptomonedas fue construido para ser transparente y no replicables. Por ello todas las casas de intercambio publican un libro contable o libro mayo que permite verificar las transacciones que se han hecho; estos datos no pueden modificarse.

Otro de los aspectos más seguros del sistema cripto es que las transacciones no pueden revertirse; únicamente pueden ser reembolsadas por la persona que reciba el pago.

Algunas criptomonedas como Bitcoin pueden detectar errores tipográgicos por intento de falsificación. Además no permitirá enviar dinero por error a una dirección no valida o inexistente.

4)Libre de impuestos

criptomonedas

Las operaciones con criptomonedas están exentas de IVA en la mayoría de los países. Sin embargo, en aquellos donde el Estado establece un reglamento, podría imponerse esta medida.

5) Economía global

criptomonedas

Puedes comprar o nder criptomonedas desde cualquier lugar del mundo a terceros sin importar la distancia. Su aceptación ha ganado territorio no solo en el campo virtual, cada vez son más las tiendas físicas que aceptan criptos como método de pago.

Facilita las transacciones internacionales. El respeto que se ha ganado la tecnología Blockchain de parte de las empresas tecnológicas y financieras, ha hecho que empresas, entidades financieras o personas de diferentes nacionalidades, puedan operar y realizar pagos electrónicos con la misma moneda virtual.

Si deseas comprar criptomonedas te invitamos a ingresar a Cryptia Exchange y registrarte. Comenzarás a vivir la experiencia de tener criptomonedas a tu alcance.

Cerrar menú