Cryptia Exchange | Casa de bolsa

5 tips para aumentar tus ingresos en el mundo cripto

5 tips para aumentar tus ingresos en el mundo cripto

Para nadie es un secreto que el negocio con criptos es muy volátil; así como puede traernos jugosas ganancias en segundos, también puede generarnos pérdidas importantes en un mínimo descuido. Sin embargo, a largo plazo terminan convirtiendose un ingreso extra rentable, en especial si se aplica las estrategias adecuadas. Por ello, hoy te traemos 5 consejos para aumentar tus ingresos en el mundo cripto.

1) Vende bitcoins en mercados alcistas

Comprar bitcoins y esperar que suban de valor para venderlos es la primera transacción que realizan los novatos de las criptomonedas; pero la verdad es que es una de las formas más seguras de aumentar tus ingresos en el mundo cripto.

 Este proceso es sencillo, solo debes comprar el criptoactivo de tu preferencia y esperar que su precio suba; el porcentaje del aumento dependerá de tu plan de inversión. Esta técnica es ideal porque proporciona buenas opciones de ahorro y revalorización de dinero.

2) Echa un vistazo a las altcoins de vez en cuando

ICO

Hacer trading con altcoins te servirá para ganar dinero a corto y largo plazo. Sin duda es una recomendación más riesgosa para quienes están comenzando, pero de ella se pueden obtener porcentajes de ganancias muy altos. El truco está en almacenar altcoins y acertar con el tiempo de su venta. 

3) Prueba con plataformas lending

Las plataformas lending reciben dinero como un depósito a plazo fijo por un tiempo establecido. Con este depósito, dependiendo del programa de inversión que elijas, se te pagará un porcentaje mensual entre 25% y 45% del depósito inicial.

Las plataformas lending son otro método ideal y seguro para los principiantes del mundo cripto; en primer lugar porque el factor de riesgo lo asume la plataforma, y además porque la frecuencia del pago es constante.

Estas plataformas invierten tu dinero en criptomonedas, ICO o arbitrajes. Por ello es que obtienen ganancias altas como para poder pagarle a las personas que hicieron su depósito a plazo fijo.

4) Arriésgate y participa en ICO

Como ya hemos explicado en artículos anteriores, las ICO u oferta inicial de monedas, son métodos de capitalización que usan las empresas para al lanzamiento de sus proyectos. Lo ideal en este caso es aprovechar el precio referencial para luego venderlas un poco más caras.

De este modo, compramos criptoactivos que no se encuentran en el mercado a precios muy por debajo de lo que estarán cuando se oferten en los exchanges.

Sin embargo, es importante tener precaución debido a que no están sujetas a regulaciones gubernamentales, y muchos estafadores las usan para robar.

5) Compra máquinas mineras.

criptominería

Puede que esta sea la más costosa, pero es la más segura a la hora de aumentar tus ingresos en el mundo cripto. 

Se realiza con equipos especializados que se encargan de minar un criptoactivo específico. Este proceso lo logran resolviendo problemas matemáticos complejos, y como recompensa recibe un porcentaje de la cripto, que podrán venderse.

Actualmente, adquirir un equipo potente para realizar esta tarea rebasa los USD 1.000. Las ganancias dependerán de factores como:

  • Valor de la criptomoneda minada en el tiempo
  • Dificultad de resolver problemas matemáticos en base la cantidad total de equipos que están minando la misma moneda.
  • Consumo de energía.

Desde Cryptia Exchange te invitamos a poner estos consejos en práctica, seguro obtendrás excelentes beneficios económicos. 

Cerrar menú