Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Agregan el símbolo de Bitcoin a Microsoft Excel

Agregan el símbolo de Bitcoin a Microsoft Excel

Este martes, usuarios de la red social twiter compartieron un screenshot donde se aprecia al famoso logo de Bitcoin en el listado de símbolos numéricos de Microsoft Excel. De acuerdo a los comentarios de las publicaciones, este cambio fue producto de una actualización del software.

La noticia se propagó también en otras redes sociales, principalmente por Reddit; allí el usuario “thepowerx” aseguró que Excel presentará Bitcoin como una moneda compatible en el futuro.

Hasta ahora se desconoce información sobre esta actualización de Excel. Ningún comunicado oficial ha especificado si la función estará disponible a cualquier usuarios; tampoco si llegará a todo el paquete de Microsoft Office.

En caso de que Microsoft confirme estos rumores, significaría una muestra del acercamiento de Microsoft a Bitcoin y Blockchain.

Recientemente, se supo que Microsoft está usando la blockchain de Bitcoin para su nueva herramienta de identificación descentralizada. Esta herramienta, llamada Ion, permitirá a los usuarios controlar sus propias identidades digitales sin depender de una empresa específica. Los que apoyan el proyecto argumentan que servirá para aumentar enormemente la privacidad de los navegadores.

La compañía conformó su propia división blockchain, y ha dejado claro que planea desarrollar la comunidad.

Fuente: Diario Bitcoin/Criptotendencia
Cerrar menú