Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Cómo aumentar la seguridad de tu cuenta

Cómo aumentar la seguridad de tu cuenta

Para garantizar la seguridad de sus clientes, Cryptia Exchange ha diseñado un mecanismo de autenticación por correo que impide el hackeo o acceso no autorizado de las cuentas registradas en la plataforma. ¡Con Cryptia Exchange solo tú controlas tu cuenta!

La autenticación por correo consiste en un código alfanumérico que recibirás al correo electrónico cada vez que inicies sesión en Cryptia Exchange. A diferencia de otros métodos de autenticación, éste es sumamente sencillo. Sigue los siguientes pasos:

1-Ingresa a la página web de Cryptia Exchange

2-Inicia sesión con tu usuario y contraseña regular. Posteriormente aparecerá una ventana donde deberás colocar el código.

autenticación-por-correo-Cryptia-Exchange

3-Dirígete a tu correo electrónico. Copia el código y pégalo en la ventana emergente de Cryptia Exchange.

¡Listo! La autenticación por correo de Cryptia Exchange es confiable, rápida y sencilla.

Más seguridad

Es importante recalcar que, para reforzar la autenticación por correo cuentas con la aplicación de Google Authenticator; esta opción puedes configurarlo desde el exchange.  Acá te lo explicamos paso a paso:

1- Descarga la aplicación Google Authenticator desde tu celular. Ingresa a tu tienda de aplicaciones (Play Store para Android o App Store para Iphone) para bajarla.

2- Inicia sesión en Cryptia Exchange, y realiza el proceso de autenticación por correo.

3- Luego haz clic en la sección Perfil. En las opciones desplegadas del lado izquierdo encontrarás la opción añadir Google Authenticator, selecciónala.

autenticacion-por-correo-cryptia-exchange

4-Para continuar ingresa a la aplicación en tu teléfono inteligente. Hecho esto, selecciona la opción escanear código de barras y escanea el código QR.

5-La aplicación te mostrará un código de seis números, el cual debes ingresar en la página. Luego haz clic en activar Google authenticator.

autenticacion-por-correo-cryptia-exchange

6- Ahora sitúate en la parte inferior de la página y presiona la sección mis datos; busca la opción requerir autenticación de dos factores, desactiva la opción autenticación por email y selecciona Autenticación por Google Authenticator.

6-Coloca tu contraseña de usuario para guardar los cambios y haz clic en la opción guardar perfil.autenticacion-por-correo-cryptia-exchange

En tu próximo inicio de sesión la autenticación se hará directamente con Google authenticator.

¡En Cryptia Exchange salvaguardar tus criptoactivos también nos importa!

Cerrar menú