Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Bermi paga con tokens por ver videos

Bermi paga con tokens por ver videos

Para aquellos amantes de los obsequios en tokens, ha llegado Bermi, una nueva aplicación móvil mediante la cual podrán ver videos a cambio de tokens que podrán ser intercambiados por Ethereum o por dinero fiat.

Bermi es una nueva aplicación móvil para contenido de video de formato corto similar a la de Instagram y TikTok; con la diferencia que los usuarios de esta plataforma recibirán recompensas en forma de fichas (token ERC-20) por cada video visto e invitaciones que envíen a sus amigos para usar la app.

Según comentarios de algunos usuarios esta es una app muy fácil de usar. La interfaz la han calificado como limpia y moderna puesto que les resulta atractivo ver cómo aumenta el saldo de las recompensas de BERM a medida que más videos mira el usuario.

Otras formas de ganar tokens

Además de ver los videos, los usuarios ganarán fichas realizando alguna de estas otras acciones:

  • Ver 30 segundos de un video.
  • Check en la aplicación diariamente.
  • Por código de referencia.
  • Juando “Rasca y Gana”
  • Por acciones de compromiso.

¿Cómo puedes usar tu fichas de Bermi?

Los usuarios pueden retirar el equivalente de su saldo de BERM en ETH a cualquier dirección de billetera de Ethereum. Y además tienen la alternativa de cambiar 100 BERM para jugar en “Rasca y gana”; con esta opción los participantes pueden ganar hasta una suma máxima de USD $100.

Proyección del proyecto Bermi

Entre muchas de las innovaciones que implementarán a la aplicación están:

-La posibilidad de que los usuarios agreguen su contenido propio. Actualmente el contenido de Bermi proviene de otras plataformas.

-Agregarán funciones sociales y mejores métodos de ganar y gastar los tokens desde la aplicación.

-Modificarán su plataforma para incluir contenido no solo en inglés, sino en otros idiomas. En especial porque sus creadores consideran  la comunidad latinoamericana la más madura para que una aplicación de este tipo crezca en el mercado.

Si está interesado ganar tokens gratis, la aplicación de Bermi se puede descargar desde App Store o Play Store.

Fuente: Diariobitcoin.com
Cerrar menú