Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Bitcoin alcanza precio histórico

Bitcoin alcanza precio histórico

Bitcoin alcanza precio histórico en la jornada de hoy tras llegar a cotizarse en 23.328 dólares a eso de las 5 de la mañana, justo cuando se cumplen tres años de que el criptoactivo superara la barrera de los 20 mil dólares en 2017.

Al día de hoy la capitalización de mercado de la reina de las criptomonedas supera los 420.000 millones de dólares. En este 2020 la misma se multiplicó por 4.

Al momento de la publicación de esta nota, el precio de Bitcoin se ubica en los 22,775.64 dólares por unidad.

Si la criptomoneda fuese una entidad financiera, el día de hoy 17 de diciembre fuese la más grande todo el mundo por el monto que alcanza su capitalización de mercado.

Capitalización de mercado de Bitcoin supera la de JP Morgan

Luego de sobrepasar la tan esperada marca de los 20 mil dólares por cada moneda y un nuevo hito tras lograr un precio histórico, el total de bitcoins en circulación equivale a más que el valor de JP Morgan, entidad bancaria más grande del planeta.

Esto, de acuerdo con la información de companiesmarketcap.com que señala que la capitalización del banco estadounidense es de 369,8 mil millones de dólares al día de hoy.

Además, con su capitalización de mercado actual, Bitcoin representa más del 10% del valor total de las entidades bancarias listadas, poco más de 4,11 billones de dólares según la misma fuente, entre un total de 179 entidades.

Cerrar menú