Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Bitcoin llega a los los $10.000, pero su incremento no se sostuvo ni 1 noche

Bitcoin llega a los los $10.000, pero su incremento no se sostuvo ni 1 noche

El Bitcoin  (BTC) tuvo un incremento nocturno que no se sostuvo hasta este jueves 11 de junio. 

Anoche, alrededor de las 10:45 pm hora de Nueva York y por unos 15 minutos, el precio de la principal criptomoneda superó los USD $9.931; pero cuando todo parecía indicar que seguiría subiendo, volvió a la baja, a valores de alrededor de los USD $9.800.

En esta barrera se mantuvo hasta hace unos minutos.  Ahora, para las 10:45 am según CoinMarketCap, su precio ronda los USD $9.600.

El volumen de transacciones, de USD $26 mil millones, creció un poco en relación este miércoles; sin embargo sigue siendo 19,12% inferior al del promedio del mes.

A los precios actuales, 82% de las personas que han invertido en Bitcoin están ganando hoy 11 de junio. 

Altcoins: unas suben y otras bajan

De las 20 principales criptomonedas, 11 están en alza y 9 en baja; lo que significa que la situación está bastante pareja.

En cuanto a las principales altcoins, Ethereum (ETH) subió 0, 63%, Litecoin (LTC)  2%, Bitcoin Cash (BCH) apenas 0,09% y DASH 079%.

Las bajas de las principales criptomonedas tienen porcentajes muy pequeños también; por ejemplo EOS, Tron (TRX), XRP, tuvieron todas incrementos de décimas menores a 0,5%.

El Bitcoin en Venezuela

El precio de bitcoin en dólares ha subido casi 35% entre el 20 de abril y este miércoles 10 de junio. Sin embargo, en Venezuela, el valor de la primera criptomoneda del mercado se ha duplicado con respecto a la moneda local, el bolívar (VES), en ese mismo período.

Según datos del índice de precios de CriptoNoticias, el valor de bitcoin superó este miércoles 10 de junio los VES 2.000 millones; lo que marca un hito sin precedentes en el país suramericano.

Fuente: Diario Bitcoin/ CriptoNoticias
Cerrar menú