Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Bitcoin mantiene tendencia alcista

Bitcoin mantiene tendencia alcista

Bitcoin vuelve a ser noticia tras mantener su tendencia alcista y luego de superar este lunes los 11 mil dólares.

Expertos afirman que esta tendencia alcista se generó luego de que varias empresas como Paypal, Mastercard y Visa anunciaron que comenzarán a trabajar con criptoactivos.

Según CoinMarketCap, bitcoin valor del criptoactivo es de 10969,95 dólares por unidad este 28 de julio.

La tendencia alcista de la criptomoneda generó un fuerte revuelo entre los entusiastas e inversionistas, quienes especulan sobre nuevas proyecciones.

Racha de BTC

Desde el jueves negro, cuando los precios alcanzaron mínimos anuales, hasta mediados de abril, la volatilidad histórica de Bitcoin experimentó su mayor incremento desde que se tiene registro.

A comienzos de mayo, cuando la explosividad de los precios comenzó a disminuir los niveles de volatilidad, se desplomaron a puntos vistos en periodos acumulativos como los del 2016 y 2018.

Sin embargo, desde hace algunos días ese patrón comenzó a cambiar dando paso a una carga de volatilidad con máximos más altos, lo que a corto plazo es bastante alcista.

Washington DC reconoce a Bitcoin como dinero

Un tribunal de los Estados Unidos determinó que Bitcoin es una forma de dinero, esto según la Ley de Transmisores de Dinero de ese distrito.

De esta manera el tribunal se negó a desestimar los cargos penales contra Larry Dean Harmon, ex CEO de Dropbit.

Harmon está acusado de vender drogas ilícitas en la darknet, de lavado de activos y de ofrecer sin licencia servicios de transmisión de dinero.

Cerrar menú