Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Bitcoin supera los USD$ 9.500 tras rumores de que las criptos llegarán a Paypal

Bitcoin supera los USD$ 9.500 tras rumores de que las criptos llegarán a Paypal

Ayer, en diferentes medios de comunicación circuló la información extraoficial de que Paypal y Venmo planeaban abrir la posibilidad de la compraventa de criptomonedas para sus 305 millones de usuarios.

Aunque esta información se difundió en todas las redes, Paypal no la confirmó oficialmente.  Sin embargo, bastaron solo estos rumores para que el precio comenzara a subir. Después de que saliera esta información, el valor del BTC superó la barrera de los USD$ 9.600.

Durante la noche se mantuvo en los $9.660, pero en la mañana de este martes, descendió a los USD $9.584; lo que representa 1,98% más que ayer a la misma hora.

No obstante, el mercado no parece haberse animado aún ni con la noticia ni con los precios, dado que el volumen de transacciones continúa en los USD $20,4 mil millones diarios; un valor 18% menor que el volumen promedio mensual de USD$25 mil millones.

Ahora bien, la gran mayoría de los inversionistas están con ganancias en este momento, 81% de ellos para ser más exactos. Quienes compraron Bitcoin hace 90 días tienen ganancias sobre 46,63%, según revela nuestro el índice Criptomercados de Diario Bitcoin.

Altcoins también suben

Dado que los rumores de Paypal no solo incluyen a Bitcoin, y dado que también casi siempre que BTC sube arrastra a las demás con ella, hoy podemos ver que en el panorama cripto son varias las monedas con aumento.

Ethereum (ETH) subió 2,78%; Bitcoin Cash (BCH) tuvo un incremento de 1,28% y Litecoin (LTC) de 0,71%.  Del top 20, la criptomoneda de mayor subida fue Chainlink (LINK) que aumentó 4,53% De las monedas con mayor porcentaje de ganancia, Bancor (BNT) lleva la delantera con 19% de aumento; le sigue Bitcoin.

Si sedeas conoce el valor del BTC en estos momentos, te invitamos a visitar y registrarte en nuestro sitio web.

¡Somos el exchange oficial de Venezuela!

Fuente: Diario Bitcoin
Cerrar menú