Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Bitcoin y otras criptomonedas inician semana en rojo

Bitcoin y otras criptomonedas inician semana en rojo

Este fue otro inicio de semana de baja para las criptomonedas.  Si bien la semana pasada, tanto Bitcoin como las demás criptos tuvieron buenos momentos con Bitcoin rozando los 10.000 dólares el jueves 11 de junio, este lunes 15 de junio pasó lo contrario y llegó a un nivel casi por debajo de los USD $9.000 a las 2:30 am de Nueva York.

Hoy, para las 12:49 de la tarde, el precio de Bitcoin (BTC) es de USD $9509,36, según CoinMarketCap.

Pero no todo es tan malo. A pesar del bajo precio, Bitcoin todavía sigue siendo ganancia para quienes compraron en enero de este año; pues tienen un retorno de inversión de 27%, y 40,58% los que adquirieron la moneda hace dos años.  71% de los inversionistas sigue ganando al precio actual, según señala el portal Diario Bitcoin.

Altcoins también de baja

Como sucede casi siempre, la caída de Bitcon arrastra consigo a las demás criptomonedas. Hoy, 16 de junio, 90 de las 100 principales criptomonedas (por número de transacciones) están en rojo.

Ethereum (ETH) tiene una baja de 5,25%. Otras caídas importantes son las de Litecoin (LTC) en 3,53%; Bitcoin Cash (BCH) en  4,35%; Tron (TRX) en 5,64% y Bitcoin SV (BSV) en 6,41%.

De las 20 principales criptomonedas transadas en las últimas 24 horas, todas ellas están en caída; sin embargo, Verge (XVG) subió 14,61% y SEELE 4,69%, por decir las dos con mayor aumento hoy.

¿Deseas aprender sobre el mundo de las criptomonedas? entonces debes pasar por la Cryptopedia y suscribirte a nuestro blog especializado. Recibirás las notificaciones de nuestros contenidos semanales.

Y si estás en Venezuela y deseas comprar o vender tus criptomonedas, puedes registrarte en nuestra plataforma. Somos el exchange oficial del país. Todas nuestras operaciones están avaladas por la Sunacrip.

¡Anímate a vivir la experiencia de tener criptomonedas a tu alcance!

Fuente: Diario Bitcoin
Cerrar menú