Devcon 2021 se realizará en Colombia

Devcon 2021 se realizará en Colombia

Colombia será la sede del Devcon 2021, evento anual internacional más grande sobre Ethereum que busca hacer crecer el ecosistema en Latinomérica.

La conferencia se llevará a cabo en el centro de convenciones Agora de la ciudad, por contar con instalaciones para albergar a una gran cantidad de personas.

¡Estamos muy emocionados y orgullosos de anunciar que la próxima edición de Devcon tendrá lugar en Bogotá, Colombia, en 2021!, publicaron los organizadores del evento en su blog tras dar a conocer la noticia.

Los organizadores del evento afirmaron que, dada la gran demanda de hacerlo en esta región desde hace tiempo, venían evaluando opciones.

La iniciativa surgió luego de la campaña #DevconBA2020 que se promovió en Buenos Aires para llamar la atención de los organizadores de la conferencia.

Luego de varios debates y de analizar diversos factores, el equipo definió Bogotá como la mejor alternativa para la nueva edición.

El Devcon reunirá a personalidades de varios países con el objetivo de lograr que Latinoamérica se integre a la comunidad de Ethereum.

Organizadores agregaron que pese a las restricciones actuales por la propagación del Covid-19, esperan que la situación vaya normalizándose en toda la región latinoamericana.

Asimismo, se conoció que, el equipo de Ethereum también previsto desarrollar una serie de eventos de talla internacional para finales de año.