Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Capitalización de mercado de BTC supera a Intel y Coca-Cola

Capitalización de mercado de BTC supera a Intel y Coca-Cola

Después del comportamiento alcista que registró la principal moneda del sector, la capitalización de mercado del BTC experimentó un aumento significativo.

La capitalización de mercado del Bitcoin está superando a empresas que también cotizan en la bolsa, como Intel y Coca-Cola.

Según Coin360, hasta el momento la capitalización del Bitcoin es de 207 mil millones.

Lo que quiere decir es Bitcoin vale actualmente más que las acciones de las principales compañías globales como Intel y Coca-Cola en términos de capitalización de mercado.

El 31 de julio, las acciones de ambas compañías cerraron en 203 mil millones de dólares Intel y 202 mil millones de dólares Coca-Cola, según datos de Macro Trends.

Compañías en descenso

La gigante de la tecnología, Intel experimentó un importante descenso en la participación de mercado, después que la empresa publicó una guía de ganancias que no cumplió expectativas el pasado 22 de julio.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Intel queda detrás de Bitcoin en términos de capitalización de mercado, en 2017 también ocurrió algo similar cuando BTC cruzó el umbral de los 300 mil millones de dólares.

Por otra parte, Coca-Cola se ha mantenido por debajo de los 200 mil millones de dólares desde el mes de marzo.

A principios de año fue una de las compañías que sufrió un severo descenso como consecuencia de la pandemia.

En contraste, Bitcoin ha estado teniendo múltiples movimientos alcistas este año, más de $80 mil millones, o alrededor del 40%, en capitalización de mercado desde el 1 de enero de 2020.

La principal criptomoneda ha tocado recientemente sus nuevos máximos de 2020, cruzando el precio de $12,000 el 2 de agosto.

Cerrar menú