Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Capitalización del mercado criptográfico supera el billón de dólares

Capitalización del mercado criptográfico supera el billón de dólares

El criptomercado sigue marcando nuevos hitos, tras la racha alcista de los días más recientes la capitalización del mercado logra superar la barrera del billón de dólares.

La hazaña se generó en medio de la tensión política protagonizada por Estados Unidos esta semana.

Para la noche del pasado miércoles 6 de enero, cerca de las a las 7:00pm hora Nueva York, mientras que Bitcoin rompía por primera vez la barrera de los 37.000 dólares, el cripto mercado excedió el billón de dólares.

En cuanto a este hito para la cotización del mercado de las criptomonedas a nivel global, el acontecimiento lo confirmaron datos publicados por diversos índices de precios, como el del portal CoinGecko.com.

Mientras que, por otra parte, CoinMarketCap, para esa misma hora daba cuenta de 998.830 millones dólares, señalando un aumento superior al 8,7% en las últimas 24 horas.

Sin embargo, para este jueves el portal destacó que la capitalización del mercado criptográfico global superó el billón de dólares, dando cuenta de un aumento de 2,60% con respecto a la jornada anterior.

Esto mientras el precio del Bitcoin ya se sitúa sobre 38,607.72 dólares por unidad. Con un volumen total del mercado de criptomonedas durante las últimas 24 horas de 178.32 mil millones dólares, lo que representa un Aumento del 5,79 %.

Cerrar menú