Cryptia Exchange | Casa de bolsa

CoinMetrics: Bitcoin se prepara para alcanzar niveles sin precedentes

CoinMetrics: Bitcoin se prepara para alcanzar niveles sin precedentes

De acuerdo con el más reciente informe de CoinMetrics, Bitcoin está listo para alcanzar unos niveles en su precio sin precedentes.

La firma de investigación de criptomonedas, destacó en su informe 74 que el crecimiento observado en las métricas estudiadas, tras la caída que experimentó el criptoactivo en marzo permiten determinar que se viene el mayor despegue de la criptomoneda en su historia.

En el análisis derivado de la investigación sobre el estado de la red, reflejado en el informe 74 de CoinMetrics, los especialistas encontraron indicios de que esta notable recuperación de Bitcoin desde su colapso en marzo representa el inicio de una racha alcista sin precedentes.

Coinmetrics: Usuarios perciben a Bitcoin como el oro digital

El impulso que ha tomado desde entonces permite determinar que el rally que se aproxima no será igual a los anteriores, señala CoinMetrics.

El documento, apunta a que el precio del Bitcoin ha logrado alcanzar picos máximos luego del año y medio de los halving.

Sin embargo, esta vez destacan que el panorama es distinto considerando que la percepción sobre la criptomoneda líder del mercado ha cambiado.

Al punto de que en estos momentos los usuarios perciben el btc como el oro digital y lo utilizan como una especie de refugio para el almacenamiento de sus activos.

Del mismo modo, afirma que la en la actualidad los usuarios comprenden la importancia de ser custodios de sus activos.

En ese sentido consideran que Bitcoin les brinda esa autonomía en cuanto al manejo de sus fondos.

Cerrar menú