¿Cómo generar una wallet para recibir fondos en Cryptia Exchange?

¿Cómo generar una wallet para recibir fondos en Cryptia Exchange?

Si deseas recibir criptomonedas en Cryptia Exchange, en nuestro artículo de hoy te enseñamos ¿Cómo generar una wallet para recibir fondos?

En pleno auge del criptomercado en Cryptia Exchange mantenemos nuestro esfuerzo para proporcionarte las herramientas que te permitan operar de manera segura y confiable.

Por ello, en nuestro artículo del día te hablaremos sobre ¿Cómo generar una Wallet? Lo primero que debes tener en cuenta, es su concepto o definición para saber de qué se trata.

¿Qué es una wallet?

La wallet o monedero de criptomonedas, no es más que aquel que te permite administrar tus criptoactivos. Básicamente son pieza de software o de hardware con los que realizar las operaciones de recepción y envío a través de la red blockchain de cada criptomoneda.

¿Cómo generar una wallet para recibir fondos en Cryptia Exchange?

  • Ingresa a nuestro portal www.cryptiaexchange.com con el usuario y clave con la cual te registraste.
  • Valida tu acceso, con el código enviado a tu correo o con el Google Authenticator.
  • Haz clic en la pestaña ¨Cuenta¨. Selecciona la criptomoneda de acuerdo con la cripto con la que transarás.

Es importante destacar que la dirección de tu wallet debe ser del tipo de criptomoneda que recibirás; es decir, si deseas abonar fondos en Bitcoin, la dirección de tu wallet debes ser la de Bitcoin.

  • Haz clic en el botón derecho que dice ¨abonar¨ y selecciona la dirección que enviarás a la persona que te hará la transferencia de fondos o también puedes enviar la captura del código QR si realizará la operación con su teléfono.

Ya viste que recibir fondos en tu wallet de Cryptia Exchange es un proceso sencillo. Si era la información que requerías para dar el paso y registrarte en nuestro Exchange, aquí te compartimos el enlace sobre el proceso.

Si deseas más información también puedes consultar con nuestros asesores en la parte inferior del home de nuestra página web. Desde Cryptia Exchange trabajamos para hacer que vivas la experiencia de tener criptomonedas a tu alcance.