Cryptia Exchange | Casa de bolsa

¿Cómo hacer una orden de mercado?

¿Cómo hacer una orden de mercado?

En el mundo financiero, una orden es la instrucción de un inversor de vender o comprar una divisa o criptoactivo. Por ello, para poder intercambiar criptomonedas desde Cryptia Exchange, es fundamental saber emitir una orden. En este artículo te enseñaremos cómo hacer una orden de mercado.

Para los primerizos, el término orden de mercado podría ser sinónimo de complejidad; sin embargo, nuestra plataforma cuenta con un proceso bastante simplificado al momento de hacerla.

Con Cryptia Exchange solo te llevará unos minutos efectuar satisfactoriamente el proceso.

Sigue los siguientes pasos:

-Ingresa a cryptiaexchange.com e inicia sesión con tu usuario y contraseña. Coloca tu código de autenticación para continuar.

-Elige el idioma de tu preferencia en la parte superior de la página web.

-Automáticamente entrarás a la sección intercambio, específicamente en el mercado Bitcoin/Euros. Pero si deseas transar en otro mercado, podrás seleccionar el mercado de tu preferencia en el panel markets o mercados.

como-hacer-una-orden-de-mercado

 

-Deslízate hacia abajo hasta ubicar los módulos comprar y vender. Al momento de realizar alguna de estas operaciones, contarás con dos tipos de instrucciones para la emisión de tu orden: límite y mercado.

-Es importante mencionar que a través de las ordenes de mercado transarás usando el precio actual de mercado.

-Ubícate en el módulo de compra o venta, dependiendo del tipo de operación que deseas realizar, y selecciona mercado.

como-hacer-una-orden-de-mercado

-Coloca la cantidad a intercambiar y automáticamente se hará el cálculo con base al precio que se maneje en el mercado al momento de la operación.

como-hacer-una-orden-de-mercado

-Haz clic en comprar o vender, según la operación que hayas realizado. Inmediatamente se desplegará una nueva ventana donde debes seleccionar confirmar para realizar la operación.

como-hacer-una-orden-de-mercado

como-hacer-una-orden-de-mercado

¡Listo! Tu orden será colocada de inmediato y te aparecerá una notificación indicando el estatus.como-hacer-una-orden-de-mercado

Para verificar que la transacción ha sido completada exitosamente haz clic en cuenta.

Con Cryptia Exchange hacer una orden de mercado es más fácil que quitarle la cáscara a una mandarina, compruébalo.

Cerrar menú