Cryptia Exchange | Casa de bolsa

¿Cómo hacer una orden de límite?

¿Cómo hacer una orden de límite?

Una orden de límite es una instrucción que permite al usuario especificar el precio en el que desea comercializar las criptomonedas.

Cuando quieras comprar o vender criptoactivos por montos distintos a los del mercado, deberás emitir una orden de límite. Nuestra casa de intercambio la procesará y dejará dicha orden en espera hasta que otra orden en el mercado llegue al valor establecido por el usuario. Así no perderás tiempo frente a tu computadora en espera que el mercado admita tu oferta, ni perderás la oportunidad de transar por el monto de tu preferencia.

Para hacer una orden de límite en Cryptia Exchange solo debes seguir los siguientes pasos:

1-Ingresa a cryptiaexchange.com e inicia sesión son tu usuario y contraseña. Para acceder, recuerda realizar el proceso de autenticación.

2-Elige el idioma de tu preferencia. Automáticamente ingresarás en la sección intercambio, específicamente en el Mercado Bitcoin/Euros. Pero si deseas ofertar en otro mercado, selecciona el de tu preferencia en el panel markets.

como-hacer-una-orden-limite

3-Deslízate hacia abajo hasta ubicar los módulos comprar y vender. Al momento de realizar alguna de estas operaciones contarás con dos tipos de instrucciones para la colocación de tus ordenes: límite y mercado.

4-Ubícate en el módulo de compra o venta, dependiendo del tipo de operación que deseas realizar, haz clic en límite.

como-hacer-una-orden-limite

5-Coloca la cantidad a intercambiar y agrega el precio con el cual quieres que sea transada tu orden.

como-hacer-una-orden-limite

6-Para continuar haz clic en comprar o vender según la operación que hayas realizado; Inmediatamente se desplegará una nueva ventana donde debes hacer clic en el botón confirmar para realizar la operación.

como-hacer-una-orden-limite

7-Posteriormente te aparecerá un aviso con tu número de orden que puedes revisar deslizándote más abajo en el módulo ordenes abiertas.

como-hacer-una-orden-limite

La transacción se completará cuando el precio del mercado llegue al precio que solicitaste.

No te quedes sin transar. En Cryptia Exchange hay oportunidades para todos.

Cerrar menú