Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Cómo registramos a más de 100 usuarios en criptoactivos

Cómo registramos a más de 100 usuarios en criptoactivos

El Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos en Venezuela, contó con la presencia de Cryptia Exchange, organizado por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos, Sunacrip ,para reunir a destacados ponentes nacionales e internacionales relacionados al mundo de los criptoactivos y casas de intercambio con un nutrido público de traders, mineros, conocedores y personas en busca de información sobre el tema.

La participación estuvo a casa llena en el Hotel Gran Meliá de Caracas desde primeras horas de la mañana del viernes 16 de noviembre.

El encuentro contó con la ponencia de más de 15 especialistas de la tecnología Fintech y Blockchain provenientes de China, Rusia, España, Luxemburgo, México y de algunas regiones de Venezuela; quienes expusieron detalles sobre el desarrollo de las criptomonedas digitales en el mundo y los beneficios que generará la comercialización de El Petro para la economía venezolana.

Durante el evento, el stand de Cryptia Exchange logró captar a 131 nuevos usuarios que se registraron satisfactoriamente en la plataforma online para intercambio con Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, Riple y próximamente Petro, así como moneda fiat (bolívares, euros y próximamente dólares).

A criterio del Superintendente Nacional de Criptoactivos, Joselit Ramírez, la asistencia internacional que recibió este encuentro representa “un abanico de posibilidades en materia de inversión”.

Así mismo, expresó que el evento se llevó a cabo con el fin de sumar la cantidad de alianzas internacionales necesarias para convertir a Venezuela en una potencia mundial de la comercialización de criptodivisas.

Cerrar menú