Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Venezuela: Cryptia Exchange contribuye a la masificación de las criptomonedas

Venezuela: Cryptia Exchange contribuye a la masificación de las criptomonedas

Venezuela es uno de los mercados más importantes en materia de criptomonedas, un informe reciente de Chainalysis, señala que el país se ubica en el tercer lugar del ranking mundial en la adopción de bitcoin y otros criptoactivos.

Dada su importancia, en nuestro artículo de hoy hablaremos de cómo ha contribuido nuestra plataforma en esa masificación del uso de las criptomonedas en Venezuela.

Nuestros inicios en Venezuela

Cryptia Exchange, es una casa de intercambio de criptomonedas que surgió en el año 2018 con la intención de brindarles a los venezolanos un ecosistema seguro y de fácil manejo.

Desde nuestro nacimiento, hemos sido garante de las buenas prácticas, todas nuestras operaciones están enmarcadas dentro de la normativa establecida por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos, SUNACRIP.

Ventajas de operar en Cryptia Exchange

Entre las grandes ventajas que te ofrece realizar tus operaciones de intercambio, compra o venta de criptomonedas en Cryptia Exchange, está que es una plataforma con altos estándares de seguridad.

Además, todas las transacciones son de alcance internacional; desde nuestro exchange puedes realizar operaciones a cualquier parte del mundo.

Como si fuera poco, el sistema tecnológico de nuestra plataforma es bastante amigable, por lo que no es necesario ser un experto para comenzar a tradear en Cryptia.

En Cryptia Exchange premiamos tu lealtad

En los últimos meses hemos implementado un esquema de comisiones orientado a recompensar tu operatividad dentro de la plataforma. ¿Cómo funciona?

Resulta que, en la medida en que aumentas tu operatividad en nuestro exchange, el porcentaje de comisión se disminuye, por ejemplo:

  • Si realizas entre 0 y 20 transacciones, cancelas el 0,5 por ciento de comisión.
  • Si tu operatividad está entre las 21 y 40 operaciones, la comisión se disminuye al 0,25%.
  • Mientras que, si superas la barrera de las 40 transacciones, te llevamos al mínimo la comisión y te cobramos un 0,1%.

Nuestro equipo registra el margen de operatividad que tengas y de forma automática aplica el porcentaje de comisión que hayas alcanzado de acuerdo al flujo de tus operaciones para el mes siguiente.

Esquema de montos mínimos por criptoactivo

Para acceder a los criptoactivos no es necesarios contar son la totalidad de una criptomonedas, nuestro esquema de montos mínimos te brinda la oportunidad de hacer pequeñas inversiones para compra de fracciones de la cripto de tu elección.

Asesoría personalizada en todo momento

En Cryptia Exchange contamos con el ecosistema digital idóneo para mantenerte informado sobre el comportamiento del mercado y estar en constante comunicación contigo. Nos puedes ubicar en las siguientes plataformas:

A través de cualesquiera de estos canales puedes contactarnos y solicitar ayuda para cualquier requerimiento o duda. Cada uno de nuestros usuarios cuenta con un asesor asignado, responsable de brindarles el acompañamiento necesario en todo momento.

En Cryptia Exchange durante estos dos años hemos mantenido el empeño de seguir brindándoles a todos los ciudadanos en Venezuela, una alternativa confiable de inversión para el refugio del capital.

Seguir contribuyendo en esa masificación de las criptomonedas en el país es nuestra premisa, por ello innovamos constantemente, te invitamos a que sigas creciendo junto a nosotros en este camino que recién comienza.

Cerrar menú