Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Crypto-ESB, empresa Blockchain venezolana, ganó premio Wayra 2018

Crypto-ESB, empresa Blockchain venezolana, ganó premio Wayra 2018

La empresa venezolana Crypto-ESB fue galardonada con el Premio Wayra 2018, perteneciente al concurso IDEAS 2018; este reconocimiento le catalogó como “producto innovador en Venezuela que presenta grandes avances para la industria”.

Crypto-ESB es una compañía de servicios Blockchain que ofrece a sus clientes la posibilidad de vincular sus sistemas con las propiedades de la cadena de bloques; el objetivo es abordar y solucionar problemas comunes dentro del sector financiero.

Durante una entrevista con el portal Diario Bitcoin, el Ceo de Crypto-ESB, José Osorio expresó: “Este galardón nos fue concedido en el marco de nuestra participación en el Concurso IDEAS 2018; el cual es una escuela para emprendedores que ofrece herramientas para transformar una idea en una empresa exitosa (…) Nuestra propuesta principalmente consiste en abrir e universalizar el uso de Blockchain para todas las personas”.

Premio Especial Wayra del Grupo Telefónica

Esta es una categoría que pertenece al concurso anual IDEAS; el mismo reúne a las propuestas tecnológicas más novedosas para el sector económico y financiero del país. En el caso de los postulados a Wayra, deben presentar ideas que puedan convertirse en negocios; además los proyectos deben estar orientados dentro del segmento de las TIC, incluyendo hardward y software.

Interés en las criptomonedas

Según la información publicada en el libro blanco de Crypto-ESB, la empresa permite la intermediación de empresas con los blockchain de Bitcoin, Ethereum y NEM. Actualmente se encuentran desarrollando soluciones para el sector bancario, empresas de seguros, industriales, y exchanges.

Fuente: Diario Bitcoin
Cerrar menú