Cryptia Exchange | Casa de bolsa

La Blockchain Summit Latam se realizará en línea por la pandemia

La Blockchain Summit Latam se realizará en línea por la pandemia

Este año la cuarta edición del Blockchain Summit Latam se realizará en línea, del 2 al 6 de noviembre, debido a la pandemia del Covid-19.

Mediante un comunicado, los organizadores del evento más relevante de Latinoamérica confirmaron la información y señalaron que el encuentro tocará un tópico por día.

“Es una pena no poder llevar adelante esta edición del evento de manera presencial, ya que más allá del evento en sí, es todo lo que sucede alrededor lo que genera una gran comunidad que hemos logrado crear en los últimos años”, dijo Cristóbal Pereira, Dir. Ejecutivo de Blockchain Summit Latam.

Tópicos del Blockchain Summit Latam

Entre los tópicos que se tocarán durante los cinco días del evento, están; Finanzas Descentralizadas, Infraestructura y dApps, Ecosistema Latinoamericano, Gobiernos y Negocios.

En el comunicado, también indicaron que todos los días se dictarán talleres enfocados con énfasis en los emprendedores, junto a las charlas que darán inicio a cada jornada.

Invitados internacionales

La cuarta edición del Blockchain Summint Latam contará con la participación de grandes expertos internacionales, entre los que destacan:

  • Saifedean Ammous autor del libro The Bitcoin Standard.
  • Alex Mashinsky fundador y CEO de Celsius Network.
  • Santiago Siri fundador de Democracy Earth.
  • Camila Russo fundadora de The Defiant.

Es importante resaltar que el registro para asistir al evento vía online es totalmente gratuito, los interesados deben ingresar a la página web: https://www.blockchainsummit.la/ y allí pueden adquirir sus tickets.

De la misma manera, los organizadores del evento tienen previsto ofrecer un pase VIP, con un costo de 90 dólares.

Este ticket, les permitirá a los usuarios acreedores disfrutar de charlas privadas, cursos en Blockchain Academy Chile, entre otras actividades referentes a esta área.

Cerrar menú