Dash despierta con fuerza frente al dólar estadounidense

Dash despierta con fuerza frente al dólar estadounidense

Tras varios meses de resistencia, la criptomoneda Dash venció este lunes con mucha fuerza la barrera que le obstaculizaba frente al dólar, ubicada en 123,74 dólares, techo que mantuvo encerrado al precio en un comportamiento lateral.

El despertar de esta cripto abre la posibilidad del inicio de una temporada alcista de altcoins, tal como se observa con gran parte de las primeras 100 criptomonedas del ecosistema.

A diferencia de las otras altcoins a Dash le ha costado generar ganancias significativas. Al igual que el resto del cripto mercado, parece haber terminado su periodo correctivo que le tomó cerca de 3 años.

Dash: Tendencia a mediano plazo

En el gráfico semanal sí que notamos una intención alcista más clara, compuesta por mínimos y máximos cada vez más altos, reafirmada con el salto de ayer.

Ahora con la caída del mercado en general, la vela semanal está desarrollándose bajista. Pero como esta vela tiene tanto tiempo para finalizar, aún podría ser solamente una corrección antes de que los toros tomen nuevamente el control.

Dash tiene las probabilidades a su favor para seguir ganando terreno frente al dólar. El siguiente objetivo se encuentra en los $173,20, pero realmente si un buen despegue ocurre, esas resistencias cercanas no serán mayores problemas.