Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Pizzería sortea 100 mil euros canjeables por BTC

Pizzería sortea 100 mil euros canjeables por BTC

Con motivo de su 30° aniversario en el mercado europeo, la reconocida franquicia Domino´s Pizza Francia lanza una campaña especial en ese país, que incluye un premio que podría ser pagado en BTC si el ganador así lo prefiere.

El anuncio lo realizaron a través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales; afirmaron que el concursante que resulte ganador obtendrá 100 mil euros en dinero fiat o criptomonedas si así lo desea el afortunado.

Las bases del sorteo

Cualquier residente en Francia puede acceder al sorteo. Solo debe hacer sus compras en los establecimientos de la cadena de pizza en el territorio nacional, y una vez recibido el producto, deben registrar los códigos correspondientes en la plataforma de Domino’s para participar en el sorteo.

Los interesados tienen desde el día de hoy 11 de septiembre hasta el próximo 6 de octubre para participar en dicho sorteo.

Algunos entusiastas aseguran que la campaña publicitaria se basó en lo ocurrido en 2010, cuando Laszlo Hayecz compró dos pizzas pagando el equivalente a 10 mil bitcoins (cuyo valor total equivalía a unos USD $41) por un par de pizzas.

Dicho acontecimiento demostró al mundo que la moneda digital podía ser utilizada en el mundo real como medio de pago, para adquirir bienes y servicios como si se tratase de dinero fiat.

Esta no sería la primera vez que Domino’s hace uso de las monedas digitales y su tecnología a modo de marketing para atraer a otro tipo de público. El pasado mes de mayo la franquicia intentó comercializar sus productos con monedas digitales, a través de SingularityNet en Malasia y Singapur, pero no hubo mucha demanda.

Sin embargo, esta promoción, en el marco del aniversario de la franquicia, pone sobre la mesa el interés de algunos comercios en el país en operar con la criptomoneda líder.

Fuente: Diariobitcoin
Cerrar menú