Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Ejecutivos no adoptan la tecnología Blockchain

Ejecutivos no adoptan la tecnología Blockchain

De acuerdo con el Global Blockchain Business Council (GBBC) en una encuesta a inversores institucionales, al menos el 63% de los encuestados dijo que los ejecutivos de negocios de alto nivel tienen un mal conocimiento y compresión de la tecnología de Blockchain.

La compañía de investigación de mercado, Pollright, entre diciembre y enero, realizó una entrevista a 71 inversionistas institucionales; la misma arrojó que solo 7% de los encuestados cree que los ejecutivos de negocios senior tienen buen conocimiento sobre tecnología Blockchain. 30% considera que el conocimiento está en un vivel intermedio; mientras que el resto cree que estos ejecutivos tienen una mala comprensión de Blockchain.

Además, 76 % de los participantes espera que el gasto global de esta tecnología aumente un 108 % para 2019. Sin embargo, no creen en el compromiso de los ejecutivos de negocios senior de las grandes empresas.

La fe en el futuro de la tecnología de bloques se vio reflejada en el 33% de los encuestados que esperan un aumento significativo del uso de la tecnología Blockchain para los servicios bancarios y financieros en general.

Creen que el sector salud se beneficiará enormemente con la llegada de este sistema tecnológico; aseguran que más o con la misma magnitud de la incide en el sector financiero.

Mike Novogratz, fundador de la Galaxy Digital -un banco de negocios cripto- ha predicho la demanda institucional que Bitcoin experimentará; la cual se trata de un aumento sin precedentes dentro de los dos primeros trimestres de 2019.

Sin embargo, es de destacar que algunas organizaciones importantes en Wall Street podrían suspender movimientos para ingresar oficialmente al mercado de criptomonedas. Esto se debe en gran parte a la inestabilidad de las principales criptomonedas, ya que parecen bucear continuamente. Algunos de ellos incluyen Goldamn Sachs, Morgan Stanley y Citigroup.

Fuente: Criptotendencia.com
Cerrar menú