Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Empresas de criptomonedas se unen en la lucha contra el CoronaVirus
virus 3d illustration

Empresas de criptomonedas se unen en la lucha contra el CoronaVirus

En medio de la alerta mundial por el reciente virus que comenzó su propagación en Wuhan, la capital de la provincia Hubei, en la República Popular China, dos grandes compañías del ecosistema cripto se comprometieron a realizar donaciones para enfrentar la emergencia.

¨Para Wuhan no es realista hacer donativos en criptomonedas para los objetivos finales. Binance prometió 10 millones de RMB (moneda fiduciaria china) para ayudar a las víctimas del #coronavirus. (…) Todavía necesitamos ayuda para organizar la logística a nivel local¨, acotó Changpeng Zhao, CEO de Binance. Entre las donaciones se encuentra la suma de alrededor de USD 1,44 millones y aproximadamente 70.000 máscaras médicas.

Por su parte, la empresa Krypital, especializada en servicios integrales de marketing, basados en una cadena de bloques, también anunció el 25 de enero la creación de un programa de donación de caridad para la entrega de suministros médicos a las víctimas del virus mortal.
El objetivo de esta iniciativa es sumar cadenas de apoyo que permitan contener el brote y que además les permita a otras empresas del ecosistema digital sumarse a la campaña contra el Coronavirus.

El Coronavirus

El Coronavirus surgió en la ciudad de Huwan en China. Hasta este 28 de enero el virus cobró la vida de 130 personas, mientras otras 6000 están infectados. Expertos aseguran que las cifras aumentarán, razón por la cual autoridades de todo el mundo se encuentran en alerta.

La Organización Mundial de la Salud reconoció que es una emergencia en China e instó a la nación asiática a tomar las medidas para evitar su propagación. Actualmente varias aerolíneas suspendieron sus vuelos como medida preventiva.

Cerrar menú