Ethereum activa hard fork Berlín con fallas de sincronización

Ethereum activa hard fork Berlín con fallas de sincronización

Ethereum activa este jueves la anunciada actualización de su red, denominada como Berlín, en medio de algunas fallas de sincronización.

Por otra parte, ETH logró un nuevo máximo histórico tras superar a primera hora de la mañana la barrera de los 2.400 dólares por unidad.

De acuerdo con datos publicados en la sección CriptoMercados de DiarioBitcoin, Ethereum llegó a cotizarse en unos 2.489 dólares, superando los 281.900 millones en capitalización de mercado global.

Actualización Berlín se ejecutó con fallas de sincronización

Aunque con demoras, hoy se llevó a la cabo la actualización de Ethereum llamada por sus desarrolladores como Berlín.

La activación de el hard fork o bifurcación se desarrolló a la altura del bloque 12.244.000.

Los desarrolladores Tim Beiko y Hudson Jameson confirmaron la información a través de mensajes en Twitter.

En medio del proceso de ejecución Jameson explicó que los programadores ya estaban revisando el código para solventar las fallas de sincronización con el cliente Open Ethereum.

¨El equipo de OpenEthereum y los desarrolladores de Ethereum Core son conscientes de los problemas de sincronización que enfrenta el cliente de OE y están trabajando para diagnosticarlos y solucionarlos¨, dijo Jameson.

El servicio Etherscan también informó que los nuevos datos de los bloques no estarán disponibles hasta que el problema se solvente.

La plataforma reveló que el bloque de la actualización fue minado por Hiveon Pool alrededor de las 6:00 de la mañana, hora de Venezuela.