Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Ethereum celebra quinto aniversario con su nueva actualización

Ethereum celebra quinto aniversario con su nueva actualización

La popular plataforma Blockchain y segunda moneda de capitalización en el mercado cumple este jueves 30 de julio su quinto año en el mercado y lo hace en camino a su próxima actualización.

Desde su nacimiento este criptoactivo ha mantenido un crecimiento progresivo y se ha ganado el respeto de todo el mercado.

¨Ethereum definitivamente ha recorrido un largo camino en los últimos cinco años, y definitivamente ha sido realmente sorprendente ver el cambio¨, señaló su Vitalik Buterin.

Actualmente, la plataforma Blockchain está rumbo a su actualización Eth 2.0 con la cual dará paso a un nuevo mecanismo de participación.

Ethereum 2.0 o Serenity

La criptomoneda entró en su etapa final a principios de 2020, esta esperada actualización contempla solventar los problemas de escalabilidad.

Así como, las bajas velocidades de transacción y el incremento de las tarifas por concepto de las operaciones.

Una mejora clave será la fragmentación, que dividirá el procesamiento de datos entre varios nodos, permitiendo que muchas más transacciones paralelas se ejecuten simultáneamente.

Esto ayudará a acelerar el tiempo de procesamiento de las transacciones, la información y el almacenamiento de la moneda.

Además, ETH 2.0 también permitirá a los desarrolladores codificar en varios idiomas.

Si bien ha presentado ciertas demoras con relación a los planes iniciales de lanzamiento, ETH 2.0 avanza a buen ritmo.

Se espera que el testnet final sea lanzado el 4 de agosto, mientras que el mainnet podría estar listo para lanzarse en noviembre de 2020.

Cerrar menú