Ethereum goza de la mayor popularidad en Youtube

Ethereum goza de la mayor popularidad en Youtube

Un informe de Total Processing publicado recientemente revela que Ethereum es la criptomoneda más popular de la plataforma de vídeos, Youtube.

La información fue reseñada por U.Today, y destaca que Ethereum es la cripto que goza de mucha más popularidad en Youtube, por encima de Bitcoin.

Según el informe, Ethereum es la cripto con más visualizaciones en YouTube hasta la fecha.  La cripto obtuvo 231 millones de reproducciones en la plataforma, superando a Bitcoin y todas las demás criptomonedas.

Mientras que Bitcoin acumuló en la misma plataforma un total de 199,9 millones de vistas por parte de los entusiastas de las criptomonedas.

Otra de las criptomonedas que destacan en el informe son: en tercer lugar, Chainlink con 45,7 millones de vistas, ADA de Cardano con 43 millones de vistas y XRP con un total de 38,5 millones de vistas.

De acuerdo con la firma, el análisis se ejecutó en cerca de 1.000 videos por cada cripto. En total, se analizaron más de 10.000 videos.

Ether se proyecta como el principal activo para los inversores este 2021

La segunda criptomoneda por capitalización de mercado, sigue acaparando la atención de la comunidad cripto.

 Pese al crecimiento de Bitcoin, el Ether también ha logrado hitos importantes en este último año. Recientemente la criptomoneda superó su máximo histórico tras alcanzar los 2.150,78 dólares por unidad.

El fundador de Skybridge Capital y exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, dijo el lunes que Ethereum se convertirá en una reserva de valor.

Scaramucci dijo que, como inversor institucional, se centra principalmente en BTC, pero ve que sucederán grandes cosas para Ethereum en el futuro.