Ethereum mantiene su buen ritmo y alcanza nuevo máximo en su precio

Ethereum mantiene su buen ritmo y alcanza nuevo máximo en su precio

Ethereum mantiene su buen ritmo y se cotiza a las 12:50 de la tarde de este viernes en 4.086,64 dólares por unidad, lo que representa un ligero aumento del 6,49 % en las últimas 24 horas.

La segunda criptomoneda por capitalización de mercado, mantiene su rally alcista luego de que las últimas semanas se desligara del comportamiento de Bitcoin para marcar nuevos máximos históricos.

De acuerdo con datos de CoinMarketCap Ethereum registra un aumento del 15,32 % en los últimos 7 días para completar una capitalización de mercado de 473,528,343,957 dólares.

El pasado miércoles registró un nuevo histórico tras lograr alcanzar los 4.380 dólares por unidad.

Posteriormente, la criptomoneda bajó un 4,1 % respecto a ese récord, por lo que se situó en 4.029 dólares.

En lo que va de año, el valor del Ethereum ha aumentado en un 470 % frente al dólar a medida que su cadena de bloques es cada vez más usada por las plataformas de criptomonedas ‘peer-to-peer’, es decir, aquella descentralizadas que permiten préstamos en criptomonedas fuera de las instituciones bancarias tradicionales.

Ethereum mantiene su buen ritmo y seguirá creciendo

Algunos analistas, como la fundadora de la firma de inversión Magnetic, Megan Kaspar, consideran que el techo de Ether aún está por verse.

En ese sentido, señalan que las nuevas actualizaciones en la blockchain de Ethereum, impulsarán aún más el precio de la criptomoneda.

Explican, en sus predicciones que se espera que Ethereum se cotice entre los 8 mil y 10 mil dólares para finales de año.

Entre tanto, Ethereum mantiene su buen ritmo y apunta a seguir creciendo en lo que resta del año.