Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Expedia y Travala.com suman 700 mil hoteles para reservas con criptos

Expedia y Travala.com suman 700 mil hoteles para reservas con criptos

Una alianza estratégica entre Expedia y Travala.com permite que viajeros puedan acceder a hoteles a través del servicio de pagos de reservas con criptomonedas.

La plataforma Travala.com informó en un comunicado que estos 700 mil hoteles y alojamientos están en los principales destinos turísticos del mundo.

La compañía dijo además que esta sociedad con Expedia representa un reto en esta nueva era de la economía global.

¨fidelizar a los viajeros durante todo el período de recuperación, ofreciendo una disponibilidad inigualable, tarifas y ofertas fantásticas es el objetivo¨.

Travala.com, es la firma Blockchain líder de la industria con más de 2 millones de hoteles en 230 países en el mundo para reservas con criptomonedas.

El pago de las reservas puede realizarse con más de 30 criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, además de AVA, el token nativo de Travala, entre otras.

Por otra parte, el equipo de Expedia señalo que buscan potenciar a empresas como Travala.com.

¨Nos especializamos en ayudar a socios a construir experiencias fantásticas para sus viajeros a través de nuestra amplia oferta de viajes, soporte de socios y tecnología de punta¨.

También afirmaron que su API permite a las empresas de todo el mundo personalizar su oferta de viajes de principio a fin, desde las compras hasta la reserva y el pago.

Esto les brinda el acceso a tarifas competitivas, siendo un punto de conexión entre la compañía y los usuarios.

Cerrar menú