Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Informe: Foro Económico Mundial ofrece una visión general sobre las criptos

Informe: Foro Económico Mundial ofrece una visión general sobre las criptos

El Foro Económico Mundial publicó recientemente un informe en el que presenta una visión general de las criptomonedas.

A través de su Consejo enfocado en criptomonedas, busca mostrar escenarios de uso sobre las mismas de manera más sencilla para las personas

El documento, emitido por el Consejo Global sobre las Criptomonedas tiene el objetivo de acercar los criptoactivos a la ciudadanía.

También, demuestra cómo están influyendo en la economía mundial, su relación con las finanzas y el sector empresarial.

Representantes del Consejo afirman que buscan hacer las criptomonedas más comprensibles y accesibles, a través de un enfoque educativo e informativo sobre las mismas.

¨El análisis significativo de Bitcoin y otras criptomonedas se trata de imaginar lo que podría ser posible en el futuro con esta nueva tecnología, que crea un nuevo conjunto de herramientas sociales, políticas y económicas¨, señala el Director de Estrategia de CoinShares, integrante del Consejo.

Informe cuenta con 4 categorías

El estudio ofrece en la primera categoría, las blockchain nativas de las criptomonedas principales.

Luego una segunda capa de protocolos de código abierto nacidos de las blockchain nativas, que ofrecen aplicaciones adicionales sobre las mismas.

Mientras que, en tercer lugar, presentan las aplicaciones y servicios relacionados con productos financieros como puente de interacción entre las criptomonedas y los consumidores, y finalmente, las aplicaciones y servicios no financieros.

Cerrar menú