Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Gana propinas en bitcoin con tu cuenta de twitter
I

Gana propinas en bitcoin con tu cuenta de twitter

¿Sabías que por cada tweet que publicas puedes recibir propinas en bitcoins? Hace algunos meses la aplicación Tippin, la red P2P Lightning Network y twitter se unieron para hacer realidad el sueño de cualquier socialmedialover: monetizar sus tweets. En este artículo te explicaremos el paso a paso para que obtengas tus criptopropinas.

1- Ingresa a la página web de Tippin y regístrate. Desde aquí podrás descargar una extensión que debes instalar en tu navegador de google; esta configuración te permitirá ver un ícono nuevo sobre el que deberás hacer click cada vez que desees dar propinas en bitcoin. Ten en cuenta que tanto para dar y recibir el incentivo es necesario registrarse en la página.

propinas con bitcoin

2- Instala la extensión a tu google Chrome. Selecciona la pestaña aplicaciones en tu página de navegación principal, luego selecciona la opción Chrome Web Store. En la barra Search Extensions coloca Tippin y haz clic en buscar; cuando visualices el logo de la app en los resultados, presiona el botón Add To Chrome.

3- Otro de los pasos más importantes es generar una wallet de bitcoin habilitadas para Lightning Network. Estas son 2 opciones de wallet móvil compatibles: Eclair Wallet (para Android) y Bluewallet (para iOs y Android). Cabe acotar que aquí serán depositadas y resguardadas las propinas en bitcoin que recibas.

4- Inicia sesión en twitter. Al revisar tu time-line deberás visualizar el ícono de un trueno en la barra donde se encuentran las opciones para dar like, hacer retweet o enviar DM. Igualmente, dirígete a tu perfil de usuario y comprueba que el trueno también se vea en tus tweets. Hecho esto ya estás listo para recibir propinas en bitcoin.

5- Comienza haciendo la prueba. Para dar una propina debes presionar el ícono del trueno que se muestra en el tweet. Inmediatamente te aparecerá una imagen desde donde podrás realizar el pago directamente y un código QR con la dirección de la wallet a la que enviarás las propinas en bitcoin.

6- Intercambia tus propinas en bitcoin. Si necesitas vender tus criptos o depositar a la wallet desde la que emites tus criptopropinas, puedes hacerlo en Cryptia Exchange. Regístrate y comienza a intercambiar criptoactivos ahora.

Cerrar menú