Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Aumentan direcciones de Bitcoin luego de campaña de China

Aumentan direcciones de Bitcoin luego de campaña de China

Las direcciones de Bitcoin aumentaron alrededor de 22 mil nuevas entidades, tras la campaña de Marketing de China a favor de las criptomonedas.

Basándose en datos del recurso de monitoreo en cadena Glassnode, el analista de mercado Cole Garner, aseguró en Twitter que esas direcciones tuvieron un record de aumento que por promedio se puede dar en dos años.

Garner, señaló igualmente que ese aumento de 22.000 nuevas direcciones de Bitcoin en un día, son significativas, ya que lo normal sería entre 5.000 y 10.000 direcciones diarias.

¿Por qué aumentaron direcciones de Bitcoin?

Desde la semana pasada, los chinos comenzaron una campaña de marketing a favor de las criptomonedas, y esto generó esas nuevas direcciones en el Bitcoin, la cual es la moneda digital más cotizada del mercado.

Según publicaciones en los medios de comunicación de China, “las criptomonedas son el activo número uno de este año”.

También señalaron semanas atrás que los criptoactivos han registrado un crecimiento de 70% desde comienzos de 2020.

Sin embargo, para muchos analistas, la campaña de China sigue siendo curiosa.

¿Beneficia o afecta el precio del Bitcoin?

A juicio del analista Cole Garner, las nuevas direcciones de Bitcoin deberían reflejar en los próximos días un aumento en el precio de la criptomoneda.

 “El volumen precede al precio”, así lo describió Garner al analizar el comportamiento de los usuarios cripto este año.

Por otra parte, hay expertos que consideran que este giro en la inversión de criptomonedas, se debe a la situación financiera mundial, por la pandemia del Covid-19

Cerrar menú