Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Litecoin busca de renacer con mayor privacidad

Litecoin busca de renacer con mayor privacidad

Litecoin, apuesta por la privacidad de su red, con el objetivo de retomar nuevamente un lugar representativo en el mercado.

La cripto con 9 años de antigüedad ha perdido relevancia en los últimos años, frente al nacimiento de nuestras criptomonedas.

En medio de este panorama su fundador, Charlie Lee, aseguró que se encuentran frente a una gran oportunidad, dado que los usuarios buscan mayor seguridad.

El anuncio es un hecho destacable, en un panorama donde las regulaciones en contra de las criptomonedas están a la orden del día.

Esta acción la convertiría en una cripto con gran fortaleza.

Considerando que aquellas que han optado por mantener datos ocultos gozan de gran auge, tal es el caso de Coindesk, cuyas transacciones están protegidas.

Litecoin dará su primer paso a la privacidad en 2021

De acuerdo con información oficial, para el año próximo se tiene prevista una actualización que podría considerarse el primer paso relacionado con el proyecto de privacidad.

 “Quiero que los usuarios no tengan que preocuparse por renunciar a su privacidad financiera al usar Litecoin”, señaló su fundador, Charlie Lee.

Una de las principales características de la tecnología blockchain, es la transparencia.

Todas las operaciones que se ejecutan a través de esta red quedan registradas y son visibles a cualquier persona.

Es por ello, que evitar el monitoreo y seguimiento de las transacciones es la propuesta de valor que se trae Litecoin en su apuesta de privacidad.

Litecoin, es una de las criptos más importante, actualmente ocupa el lugar número 10 por su capitalización de mercado, con unos 3,2 mil millones de dólares.

Cerrar menú