Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Litecoin, la segunda criptomoneda con la red de cajeros más amplia en el mundo

Litecoin, la segunda criptomoneda con la red de cajeros más amplia en el mundo

Tras instalar su terminal número 3709, Litecoin pasa a ocupar el segundo lugar en el ranking mundial de criptomonedas, con la red de cajeros automáticos más amplia hasta el momento.

Con este anuncio el criptoactivo se ha convertido en tema de debate en el mundo de las criptomonedas. Actualmente, son exactamente 3.709 máquinas que soportan la compra/venta de la criptomoneda.

Esta información fue reseñada por el entusiasta de Litecoin que utiliza el nombre “Smaulgld” en redes sociales, quién afirmó que los datos fueron recopilados por CoinATMRadar.

Así mismo, “Smaulgd” señaló que Litecoin alcanzó esta cifra tras incorporar a su red 84 máquinas en los últimos 12 días, con 26 máquinas añadidas el 8 de septiembre del presente año.

Es importante mencionar que, pese a que la tasa por comisión de operación en cajeros automáticos es alta, los mismos representan una forma sencilla de convertir las monedas tradicionales en activos digitales.

Según los expertos, uno de los datos para medir la adopción de criptomonedas es el número de cajeros automáticos disponibles.

Este acontecimiento significa un gran avance para la aceptación y uso de estas monedas virtuales por parte de la sociedad en general, dando paso a la facilidad de comprar y vender la criptomoneda desde la comodidad de un cajero automático.

Los cajeros automáticos se han instalado en múltiples países del mundo desde el año 2013, y hasta la actualidad han ganado mucha popularidad entre los aficionados de las criptomonedas. Desde el primer equipo en las afueras de un café de Vancouver, la cifra se ha incrementado exponencialmente.

Fuente: Cointelegraph
Cerrar menú