Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Membresía de Tinder podrá pagarse con criptos

Membresía de Tinder podrá pagarse con criptos

A partir de este San Valentin los usuarios de Tinder podrán pagar la suscripción premiúm con criptomonedas. La plataforma de criptopagos Bitrefill lo informó a través de twitter e invitó a los usuarios a disfrutar de los mejores servicios de la aplicación de citas.

La starup permitirá a los criptolovers utilizar bitcoin, ether, litecoin, dash o dogecoin  para pagar membresías a Tinder Plus y Tinder Gold, entre otras. Desde su creación Bitrefill se ha especializado en procesar pagos con criptomonedas para servicios, gift cards y compras online.

Tinder es una aplicación de interacción social lanzada en 2012, con la finalidad de facilitar encuentros entre personas. La plataforma se convirtió rápidamente en líder en el segmento de citas a nivel global, especialmente entre usuarios jóvenes.

La clave del éxito de Tinder se basa en la simplicidad de su funcionamiento. Su interfaz va mostrando diferentes perfiles al usuario, quien debe indicar su interés por esa persona. Cuando dos usuarios están interesados entre sí, se les permite ponerse en contacto través del chat de la aplicación. Los planes premium desbloquean limitaciones de la versión gratuita como, por ejemplo, el número de likes al día.

A mediados de 2018, Bitrefill habilitó la compra de gift cards de Amazon, con bitcoins y otros criptoactivos. El sistema se vale de la red Lightning Network para canalizar los pagos. Posteriormente, en enero de este año, anunció el lanzamiento de una aplicación llamada Thor, que ofrecerá canales de pago preestablecidos de Lightning Network. Estos canales de pago vacíos y precreados, facilitarían el uso del servicio a los usuarios menos experimentados.

Fuente: Criptonoticias.com
Cerrar menú