Cryptia Exchange | Casa de bolsa

México abrirá su primera IEO en Latinoamérica

México abrirá su primera IEO en Latinoamérica

La compañía de servicios Blockchain Uulala, en asociación con el exchange Kapytal Exchange, anunciaron una alianza para lanzar el primer IEO (Initial Exchange Offering) para tokens de Latinoamérica.

Esta oferta permitirá a los interesados adquirir tokens lanzados por distintos proyectos a través de un exchange; sin necesidad de participar en una campaña ICO como tradicionalmente ocurre. El servicio iniciará formalmente sus operaciones a partir de este 10 de junio.

Primera IEO con sede en México

De acuerdo con un comunicado, eligieron México por ser el país con mejor economía de la región.

Uulala originalmente cuenta con cierta trayectoria dentro del país; este mes comenzará a operar con el sistema de pagos electrónicos interbancarios SPEI del Banco Central de México.

En el comunicado también informan que Uulala cuenta con el respaldo de organizaciones como Humanity 2.0, Laudato Si, International Catholic Migration Commission y Jesuit Refugee Services; estas trabajarán para garantizar la seguridad de las operaciones financieras realizadas con monedas digitales dentro de la región; además se ajustará a los marcos legales aplicables para este ecosistema de negocios.

Al respecto, el CEO de Uulala, Oscar García, comentó:

“La visión de Uulala es impactar positivamente a de millones de personas de bajos ingresos, mediante la implementación de tecnología financiera que ha sido diseñada para empoderar el futuro financiero de sus usuarios. Nuestro corazón y nuestra alma es Latinoamérica, y esta alianza es un paso clave para cumplir nuestros objetivos de impacto social”.

Campaña de lanzamiento

Los interesados en operar a través del IEO de Uulala tendrán que hacerlo mediante la compra del token de la compañía, EUULA. Para registrarse en la plataforma y participar debes ingresar a la página web del IEO.

Fuente:Diario Bitcoin.com
Cerrar menú