Morgan Stanley lanza su servicio de compra de Bitcoin

Morgan Stanley lanza su servicio de compra de Bitcoin

Uno de los principales bancos de inversión de los Estados Unidos Morgan Stanley, anunció el lanzamiento de su propio servicio de compra Bitcoin.

Con este anuncio, se convierte en el primer gran banco estadounidense en ofrecer a sus clientes más ricos acceso a Bitcoin.

Esto se hará a través de tres fondos que permitirán a los clientes del servicio de administración de riquezas, adquirir directamente la propiedad sobre la mayor criptomoneda del mundo.

Esto luego de que sus clientes demandaran la existencia de un servicio de este tipo por parte del banco.

Por supuesto, esta no es la primera compañía que decide aceptar a Bitcoin como un producto financiero dentro de su plataforma.

Sin embargo, a diferencia de otros casos como la plataforma de trading de contratos futuros sobre Bitcoin lanzada por Goldman Sachs. El servicio de Morgan Stanley permitirá a sus clientes adquirir directamente BTC.

No obstante, los clientes deberán de cumplir ciertos requerimientos. Por consiguiente, deben tener un estatus de inversionista acreditado, tener capital en Morgan Stanley valorado en 2 millones de dólares o más y mantener un cierto historial de cuenta.

En caso de las empresas de inversión, deberán de tener capital en Morgan Stanley por 5 dólares millones.