Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Movimiento de BTC por 6 billones de dólares produce bajón de 6%

Movimiento de BTC por 6 billones de dólares produce bajón de 6%

Pese a que el BTC había presentado un aumento considerable los últimos días del mes de junio, este domingo un movimiento de la cripto por USD $ 6 billones generó la caída del activo a niveles de 11K. El bajón fue de casi 6%, lo que equivale a unos $ 11.185,16. La movilización de esta cantidad se efectuó en un número de 25 transacciones realizadas por una wallet desconocida.

Según señala el portal web Criptotendencia, las transacciones fueron parte de enormes movimientos lineales entre las siguientes direcciones:

  • 3LAEo5ZKdMp3uPhKZ9BzXmn7WZAvhuSjL3 
  • 3AKWCzcxiNBxUhDJxVWN83wAgMje7pC3yv.

El medio indica que la primera transacción fue por un monto de 24392,93 BTC. Posteriormente, otra wallet (1NDyJtNTjmwk5xPNhjgAMu4HDHigtobu1s) recibió 300BTC. Esta nueva dirección también fue una constante en las 25 transacciones realizadas. Además, destaca el portal, había recibido una suma de 5.800 BTC.

Según Criptotendencias, el explorador Blockchain.com mostró que se efectuaron unas 23 transacciones más a esta última dirección.

En las transacciones recibidas por esta wallet, se encontraron transacciones OP-Return con mensajes encriptados como: “Compraremos sus Bitcoins. sell.buy.bitcoin@protonmail.com”.

El medio subraya que el saldo indicado en el explorador de bloque de la wallet es de 5957,98 BTC; sin embargo, recibió 5.9 millones de BTC más. Además, detalla, que la wallet aparece muy activa, puesto que está circulando BTC a otras wallets.

Por si fuera poco, la cantidad original de 24.392,93 bitcoin fue enviado a otras 24 carteras y la última suma que recibió fue de 18.892,92 bitcoin y aún no se ha gastado.

Bitcoin Bot ha alertado a la comunidad de movimientos masivos de bitcoin, asegurando que el patrón es sospechoso y sombrío.

Fuente: Criptotendencia.com
Cerrar menú