Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Pacquiao ya sacó su token Pac
Manny Pacquiao Global Crypto Offering Exchange (GCOX). Abril 2018, / AFP

Pacquiao ya sacó su token Pac

Manny Pacquiao, el popular boxeador y actual senador de Filipinas, ya lanzó Pac, su token, el pasado domingo en un concierto gratuito en Manila con un aproximado de 2.000 espectadores.

La compañía Global Crypto Offering Exchange (GCOX), dedicada a crear los llamados “tokens de celebridades”, es la responsable de este nuevo producto.

Ahora los seguidores de Pacquiao podrán acceder a la serie de contenidos exclusivos e interactuar con él a través de las redes sociales.

Famosos que han rentabilizado a GCOX

Otros famosos que figuran como inversionistas de la iniciativa de GCOX son:

  • Floyd Mayweather, boxeador 
  • Michael Owen, un exfutbolista inglés
  • Los empresarios Lim How Teck y Tommie Goh.
  • El exjugador de fútbol británico Michael Owen
  • Jeque Khaled bin Zayed al-Nahyan, miembro de la familia gobernante de Abu Dabi.

Owen, el cantante Jason Derulo y la jugadora de tenis Caroline Wozniacki también tienen previsto lanzar sus propias criptomonedas en GCOX.

Tema que tienen claro reportar, ya que en noviembre del año pasado el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el productor musical DJ Khaled fueron multados por la SEC por no informar que estaban recibiendo dinero a cambio de promocionar varias ICOs.

Fundada en 2017, GCOX se ha convertido en la plataforma de acceso para aficionados que buscan interactuar con sus famosos y marcas favoritas, a través de la divulgación de una economía de full-utility tokens.

“No estamos aquí para recaudar mucho dinero sino para construir un ecosistema”, dijo a Reuters el fundador y CEO de GCOX, Jeffrey Lin.

Fuente: cointelegraph / reuters

Cerrar menú