Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Pagar con criptomonedas en Amazon ya es posible

Pagar con criptomonedas en Amazon ya es posible

La tienda en línea Amazon se mantiene en la ola de las innovaciones en pagos; ya sus clientes pueden pagar sus productos con criptomonedas, usando una extensión para los navegadores Google Chrome, Opera y Brave.

La extensión, llamada Moon, una vez instalada en su navegador, permite dos métodos de pago; una es directamente a través de Lightning Network; la red de enrutamiento para micropagos en la blockchain de Bitcoin.

La otra forma es asociando su cuenta del exchange de criptomonedas Coinbase, mediante las cuales se puede pagar utilizando hasta el momento cuatro criptoactivos: bitcoin (BTC), bitcoin Cash (BCH), litecoin (LTC) y ether (ETH).

Amazon nunca tiene contacto directo con el Bitcoin; una institución financiera es la encargada de convertir el bitcoin en moneda fiduciaria, de modo que no se requiere la “integración comercial directa”.

Ken Kruger, CEO de Moon, explicó el funcionamiento de la extensión: La extensión abrirá un código QR y tendrá la factura del rayo, que también podría copiar y pegar si no puede usar el código QR por alguna razón; así podrá pagar con su billetera de preferencia en amazon.

Según la información presente en su página web oficial, Moon ofrece un “método de pago alternativo al comprar en línea”, con un catálogo de criptomonedas que incluye Bitcoin, Litecoin, Ether o Bitcoin Cash.

Fuente: Criptonoticias/Coindesk
Cerrar menú