Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Paypal ingresa oficialmente a la industria criptográfica

Paypal ingresa oficialmente a la industria criptográfica

Paypal anunció su entrada oficial al mercado de criptomonedas, los usuarios de la plataforma podrán comprar, vender o ahorrar criptos utilizando la billetera de la empresa.

Según un anuncio de prensa publicado por Reuters, los clientes de la pasarela de pagos, podrán usar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

Sin embargo, de momento dichos servicios no están disponibles en su página web o aplicaciones móviles, por ahora las carteras de Paypal solo muestran monedas fiat.

Ingreso de Paypal al criptomundo era inevitable

¨La movida a formas digitales de monedas es inevitable, trae consigo claras ventajas en términos de inclusión y acceso financiero; eficiencia, velocidad y resistencia en los sistemas de pagos¨, dijo Dan Schulman, presidente y CEO de Paypal.

De acuerdo con el anuncio de la compañía, los clientes podrán comprar comprar en cualquier comercio de su red a partir del 2021.

Para poder dar este salto al mundo de los criptoactivos y ofrecer los servicios, Paypal se asoció con Paxos.

Así como, para obtener una licencia de criptodivisa condicional del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

En medio del revuelo por la noticia el impacto se sintió en el criptomercado, que hoy amaneció en verde.

Muchos son los análisis que hacen al respecto, una de las opiniones especialmente interesante es la de Meltem Demirors, CSO de la firma de gestión de activos digitales CoinShares.

Demirors, dijo en una entrevista con CNBC que PayPal podría estar pensando a emitir su propia criptomoneda después de ingresar a la industria cripto.

Cerrar menú