Cryptia Exchange | Casa de bolsa

PetroApp ahora acepta Bitcoin, Litecoin y Dash

PetroApp ahora acepta Bitcoin, Litecoin y Dash

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) presentó una actualización de su PetroApp. Con la incorporación de una billetera digital multimoneda, los usuarios podrán administrar, además de Petro, otros criptoactivos; Bitcoin, Litecoin y Dash.

De esta manera, el Gobierno sigue impulsando el uso de criptomonedas, y especialmente la adopción del Petro, como método de ahorro y pagos. Una estrategia que para muchos resulta paliativa ante la crisis económica del país.

Plataforma renovada

Según indica la web del Petro, las personas pueden comprar petros con las otras criptomonedas; tendrán wallet específicas para cada una de ellas.

De acuerdo a lo expresado por Joselit Ramírez, superintendente de Sunacrip, la plataforma PetroPago ofrece un servicio similar a una banca en línea; permite hacer transacciones, depósitos, transferencias, pagos y movimientos

En ese sentido, mediante la PetroApp se pueden adquirir Petros, así como enviar y recibir criptoactivos de forma sencilla entre familiares y amigos.

Además, a través de la plataforma del PetroPago, los usuarios podrán afiliar el pago de sus servicios y obtener el histórico de sus transacciones; así como acceder a la billetera digital multimoneda. 

La la plataforma de PetroPago está instalada en diversos comercios y cadenas de tienda a nivel nacional. A través del escaneo de un código QR, el usuario de PetroApp podrá realizar el pago inmediatamente.

Cerrar menú