Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Recarga saldo a Netflix con criptomonedas en 5 pasos

Recarga saldo a Netflix con criptomonedas en 5 pasos

Netflix se ha convertido en la distracción preferida de muchos, pero en países como Venezuela, por ejemplo, donde pagar en dólares digitales suele ser complicado, el acceso se ha vuelto más embarazoso. Sin embargo, existe una forma de recargar saldo a Netflix con tus criptos; en este artículo te enseñaremos el paso a paso.

1-Abre una cuenta en Bitrefill

Bitrefill es una plataforma que genera tarjetas de regalo para pagar en ePay, Amazon, Play Store y otras plataformas de pago conocidas; pero recientemente incluyeron a Netflix entre sus opciones.

Las gifcard pueden ser pagadas únicamente con criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dogecoin y Dash) y sirven en más de 170 países. Además la página te genera una wallet de BTC propia.

Dirígete a la página web de Bitrefill y completa el proceso de registro. Luego, haz clic sobre la opción Tarjetas de Regalo y después en Consigue tus tarjetas de regalo.

Al culminar la solicitud de gifcard se desplegará una serie de categorías, selecciona la opción de Netflix.

2-Elige el monto de tu tarjeta

Revisa el tipo de plan al que está suscrito tu cuenta de Netflix y su costo. Introduce esta cifra en planilla de los datos que debes completar y enviar.

A tu correo llegará el código de la tarjeta que estamos generando, guárdalo en tus favoritos para que lo ubiques rápidamente siempre que lo necesites.

3-Elige el método de pago

En la planilla anterior la plataforma te pedirá que definas el método con el cual recargarás tu tarjeta de regalo. En este caso, debes seleccionar el de la criptomoneda de tu preferencia. Sin embargo, es recomendable elegir bitcoin, ya que posee mayor facilidad de recarga. 

4-Recarga saldo

Cuando hayas seleccionado la opción recargar tu tarjeta, aparecerá el código QR de la dirección de tu wallet y un aviso con el monto a enviar. Recuerda que el monto del envío debe ser exacto y en una sola transacción.

5-Aplica la tarjeta de regalo en Netflix

Una vez activada y recargada tu tarjeta de regalo, es momento de aplicarla a tu cuenta, la cual ya debe haber sido creada previamente.

Inicia sesión en Netflix. Dirígete a la opción “Cuenta” y selecciona “canjear la tarjeta de regalo o código de promoción”.

Ahora dirígete a tu correo electrónico y copia el código de tarjeta que recibiste. Pégalo en el campo y presiona “canjear”.

Para finalizar, haz click sobre la opción “Aplicar a mi cuenta” y luego revisa tu estado de cuenta para confirmar.

¡Listo! Disfruta de tus series favoritas.

Cerrar menú