Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Recibe criptomonedas a tu wallet de Cryptia Exchange

Recibe criptomonedas a tu wallet de Cryptia Exchange

Para comenzar a intercambiar criptomonedas en Cryptia Exchange no solo tienes la opción de abonar cantidades en moneda fiduciaria; también puedes transferir fondos en cualquiera de los criptoactivos con los que operamos.

Abonar estos fondos es sencillo, rápido y bastante práctico. Según ejercicios previos podría tardar menos de 5 minutos, dependiendo de la blockchain la transacción puede tardar más tiempo. Si deseas transferir criptomonedas a tu cuenta de Cryptia Exchange pero no sabes cómo hacerlo, en este artículo te explicamos.

Lo primero que debes hacer, luego de haberte registrado en Cryptia Exchange, es obtener la dirección de tu wallet. Para ello sigue los siguientes pasos:

-Inicia sesión en Cryptia Exchange. Rellena los campos de usuario, contraseña, y realiza el proceso de autenticación.

-Haz clic en la sección Cuenta, y selecciona el criptoactivo del cual deseas obtener la dirección de wallet.

Es importante destacar que la dirección de tu wallet debe ser del tipo de criptomoneda que recibirás; es decir, si deseas abonar fondos en Dash, la dirección de tu wallet debes ser la de Dash.

Cryptia Exchange

-Selecciona Abonar; luego se te mostrará una nueva ventana con la dirección y código QR de tu wallet. Estos datos te servirán para efectuar la transferencia desde el modenero o exchange donde tengas tus criptoactivos.

Cryptia Exchange

Si deseas más información puedes consultar con nuestros asesores en la parte inferior del home de nuestra página web. Desde Cryptia Exchange trabajamos para hacer que vivas la experiencia de tener criptomonedas a tu alcance.

Cerrar menú