Cryptia Exchange | Casa de bolsa

¿Cómo logro un registro exitoso en Cryptia Exchange?

¿Cómo logro un registro exitoso en Cryptia Exchange?

Cryptia Exchange es una casa de intercambio venezolana de criptomonedas que nació en el año 2018, en respuesta a la necesidad que había en el mercado de una plataforma que ayudara a masificar la implementación de los criptoactivos en el país.

Desde hace dos años, hemos venido consolidándonos en el sector como uno de los Exchanges más confiable, seguro y rápido a la hora de transar con criptomonedas.

Todas nuestras operaciones están avaladas por la Superintendencia Nacional de Criptomonedas.

En la actualidad, contamos con una serie de criptomonedas disponibles en su plataforma como: Bitcoin. Dash, Ethereum y Petro. Mismas que puedes adquirir a través de monedas fiat como dólares y bolívares.

Si quieres unirte a nuestra plataforma te decimos en sencillos pasos cómo concretar tu registro en nuestro Exchange.

¿Cómo me registro en Cryptia Exchange?

Lo primero debes hacer para iniciar tu proceso de registro en nuestra plataforma es ingresar a nuestra página web www.cryptiaexchange.com.

En la parte central de la página haz clic en ¨registrarse¨, selecciona que tipo de cliente eres (Natural o jurídico).

De inmediato se te desplegará un formulario que debes llenar con tus datos personales.

  • Nombre.
  • Apellido
  • Cédula de Identidad.
  • Correo.
  • Dirección y teléfono.

Verifica que no eres un robot y acepta las condiciones y políticas del registro.

Luego, debes verificar en tu correo un mensaje enviado desde la plataforma, haz clic en el enlace agregado al mismo para confirmar tu cuenta.

En el momento que se ejecute esta acción, tu cuenta será activada y podrás ingresar en el portal con tu correo y clave suministrada en el formulario.

Inicia sesión con tus datos, te aparecerá una ventana donde debes adjuntar tu cédula de identidad y un selfie con el documento. Es importante tomar en cuenta que estén legibles.

Finalmente, la plataforma le indicará si lograron adjuntarse de forma exitosa. Tu proceso entrará en estatus de verificación.

¿Cuánto tarda el proceso de verificación del registro?

El proceso en nuestra plataforma no tiene un tiempo estimado para su ejecución, sin embargo, hay varios factores que intervienen para que se realice lo más breve posible:

El que haya sido realizado en días y horario de atención. El equipo de Cryptia Exchange que desarrolla la verificación de tus datos realiza esta actividad de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde-

Otro aspecto que facilita el registro, es que los documentos consignados en el Exchange estén legibles, nuestro equipo tiene la responsabilidad de verificar que el documento corresponde con los datos suministrados, así como a la persona de la selfie.

Actualmente, los criptoactivos se han consolidado como la primera opción de inversión en el mundo entero, Venezuela no escapa de esta realidad, nuestro país se ubica como el tercer país en el ranking mundo en el uso y adopción de Bitcoin y otras criptos.

Si quieres comenzar a rentabilizar y respaldar tu capital, no esperes más ingresa en nuestra página y comienza a ser parte del criptomundo.

Cerrar menú