Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Rendimiento del criptomercado lo ubican como la mejor alternativa de inversión

Rendimiento del criptomercado lo ubican como la mejor alternativa de inversión

El rendimiento de las criptomonedas durante todo el 2020 demuestra una consolidación del criptomercado, en contraste con los activos financieros tradicionales.

La propagación del Covid-19 puso la economía global a prueba; empresarios, inversionistas y emprendedores se han visto contra las cuerdas.

Plantearse nuevas estrategias, para invertir o resguardar su capital, frente a los desafíos que surgen en este nuevo periodo de pandemia, se convirtió en una necesidad.

Valorización del Bitcoin en pandemia

Muchos expertos argumentan que uno de los motivos de su valorización en medio de la crisis se debe a la ejecución del tercer halving de Bitcoin.

Se trata de un evento programado, que sucede casi cada 4 años, en la que la cantidad de Bitcoins minados que se da como recompensa a los mineros se reduce a la mitad.

Ahora bien, llegamos a este punto en el artículo para demostrar cómo el mercado de los criptoactivos se ha consolidado como una alternativa rentable en medio del Covid-19.

Bitcoin se consolida como el activo con mejor rendimiento del año

Actualmente, Bitcoin está considerado como el activo financiero con mejor rendimiento del año 2020.

En un informe de la firma JP Morgan, se admitió que Bitcoin y las otras criptomonedas han logrado consolidarse como un activo en el largo plazo.

“La estructura del cripto mercado resultó ser más resistente que la de las monedas, acciones, bonos del Tesoro y el oro “, señaló el informe.

Esta acción de uno de los bancos más importante del mundo demuestra que tanto Bitcoin, como las otras criptomonedas siguen afianzando como el mejor activo financiero en el cual refugiarse en estos tiempos de pandemia.

¿Cómo ingresar al criptomercado?

Es posible que te estés preguntando cómo ingresar al mercado; acá te vamos a dejar claro el panorama para que te atrevas a hacerlo.

La forma más sencilla de invertir en criptoactivos, es través de las casas de intercambio. Nuestro Exchange (www.cryptiaexchange.com) es una alternativa confiable y segura para dar el paso.

Lo primero que debes hacer para acceder es registrarte. Para ellos deberás suministrar tus datos personales y documentos de identificación que los respalden.

Una vez verificada la información, debes proceder a abonar tus fondos a la cuenta registrada en el Exchange. Esto puedes hacerlo mediante transferencias de cualquier entidad bancaria venezolana.

Si la intención es comprar criptos, ubica en la sección de ¨mercado¨ la opción que más se ajuste a tu presupuesto.

Acto seguido, confirma que la misma sea pactada, luego del proceso de verificación de la operación tus fondos en criptos estarán disponibles en tu wallet en nuestro Exchange.

Los criptoactivos disponibles actualmente en nuestra plataforma son Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, Ripple y Petro.

En conclusión, la criptomonedas siguen avanzando en la construcción de la confianza en mercado global, hay todavía un camino por recorrer de la industria y tú tienes la oportunidad de ser parte de esa historia, atrévete a dar el salto, invierte en criptoactivos.

Cerrar menú