Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Guía para retirar fondos de Cryptia Exchange

Guía para retirar fondos de Cryptia Exchange

Para muchos usuarios, sobretodo inexpertos del mundo de las criptomonedas, se les hace complicado utilizar un exchange; generalmente, solo se limitan a registrarse y no pasan del nivel de verificación. Por ello, Cryptia Exchange ha elaborado un instructivo especial con el que aprenderás a retirar los fondos de tu cuenta.

El primer requisito para retirar desde Cryptia Exchange es registrarte a través de nuestro website cryptiaexchange.com. Una vez hayas cumplido con los 3 pasos de creación de usuario, podrás retirar fondos en moneda fiat.  Sigue ahora estos pasos:

1- Haz clic en la pestaña Iniciar sesión situada en la parte superior derecha de Cryptiaexchange.com. Llena los campos con tu usuario, contraseña y un código de autenticación especial que fue enviado a tu correo.

2- Dirígete a la pestaña Perfil y selecciona el campo Cuentas bancarias; allí te aparecerá un panel donde tendrás que seleccionar la moneda de tu cuenta bancaria con la que harás los retiros (euros o bolívares). Para continuar presiona Submit.

Cryptia Exchange

Cryptia Exchange

3- El siguiente paso es llenar todos los campos que te solicitan en el recuadro. Para evitar inconvenientes al momento de registro, puedes tener en cuenta esta recomendaciones:

-Si vas a añadir una cuenta en bolívares soberanos debes indicar el nombre del banco, colocar tu cédula de identidad con la V mayúscula adelante (Vxxxxx), seleccionar el tipo de cuenta (ahorro / corriente), escribir el nombre del propietario igual al que se colocó al momento de hacer el registro a la Exchange, y por último el número de cuenta.

-Si vas a ingresar una cuenta en euros colocarás el nombre del banco, dirección del banco, el código Swift/IBAN (código de tu banco para transferencias internacionales), el código ABA (lo debes colocar solo en caso de que tu cuenta bancaria sea de EEUU), escribir el nombre del propietario igual al que se colocó al momento de hacer el registro a la Exchange, y por último el número de cuenta.

Cryptia Exchange

4- Cuando hayas llenado los campos con los datos de la cuenta bancaria en la que recibirás los fondos, presiona el botón Submit.

¡Listo! Ahora solo debes esperar unos minutos y revisar tu cuenta bancaria.

Cerrar menú