Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Samsung incorporará wallet de criptos a sus Galaxy

Samsung incorporará wallet de criptos a sus Galaxy

Samsung Electronics anunció que planea incorporar billeteras para criptomonedas a otros modelos de la línea Galaxy; esto, después del lanzamiento del Galaxy S10, que traía una cartera fría de nombre Knox, creada por la propia empresa.

Recientemente la empresa emitió un comunicado donde anunció que está en un proceso de “expandir gradualmente” la tecnología blockchain en sus smartphones. según Chae Won-cheol, gerente del Equipo de Estrategia de Productos de la Unidad de Negocios Inalámbricos, la compañía busca “reducir las barreras a nuevas experiencias” de sus usuarios.

Según especifica el portal web Cointelegraph, la wallet de Samsung funcionará para ether (ETH), bitcoin (BTC) y otros tokens.

Won-cheol destacó que la aspiración de Samsung respecto a esta decisión es impulsar un mayor crecimiento de la tecnología blockchain. “Existe un creciente interés en cómo el ecosistema que rodea la tecnología de cadena de bloques cambiará nuestra vida diaria”, expresó.

Entre otras novedades, Samsung también pretende utilizar la tecnología de cadena de bloques para aumentar la seguridad de datos. Según señala Diario Bitcoin, la empresa está trabajando para lanzar su propia blockchain basada en Ethereum y su token propio (Samsung Coin).

Fuente: Cointelegraph/Diario Bitcoin
Cerrar menú