Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Cryptia Exchange es una casa de cambio digital avalada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) que ofrece a sus usuarios una plataforma rápida, sencilla y segura a la hora de comercializar criptomonedas.

Más que una plataforma de intercambios, somos la mejor alternativa de acceso e incorporación al mundo de la tecnología financiera en Venezuela.
Orientarte y expandir soluciones financieras son nuestro pilar para llevarte hacia las mejores ofertas.
¡Nos enorgullece ser pioneros de la era de digitalización económica en Venezuela para el mundo!

MISIÓN

Cryptia Exchange nace de la necesidad de desarrollar un sistema financiero tecnológico que pueda contribuir a la transformación digital del capital venezolano. La suma de nuestros esfuerzos se concentra en despertar interés, motivación y confianza en inversores nacionales e internacionales que deseen comercializar criptoactivos mediante una exchange segura, y vanguardista.

Garantes de las regulaciones y buenas prácticas en el entorno digital y financiero ponemos al alcance de nuestros clientes el medio idóneo para transar en un medio confiable y seguro para tus operaciones. De la mano de un equipo de profesionales especializados en el área financiera, Cryptia Exchange se establece como uno de los principales forjadores de la industria digital del país que ofrece estrategias de crecimiento sostenibles enfocadas en la atención, asesoría y satisfacción del cliente.

VISIÓN

Cryptia Exchange aspira liderar la industria comercial de criptoactivos venezolana con alcance internacional.La innovación tecnológica y financiera es un principio activo de nuestra plataforma para expedir soluciones que siempre generen a sus clientes las mejores oportunidades de crecimiento.

Trabajamos para hacerles sentir que somos la elección correcta cuando de rapidez, soporte y fiabilidad se trate.
¡Tus estados de cuenta hablarán por si solos!

NUESTROS VALORES

icon3

INNOVACIÓN

A través de Cryptia Exchange tendrán acceso garantizado a una plataforma tecnológica de primera categoría. Trabajamos arduamente para ser referencia en Venezuela y el mundo entero.

integridad

INTEGRIDAD

Nuestro talante moral y profesional nos permite establecer relaciones comerciales objetivas adaptadas a las regulaciones que se van generando en el tema cripto.

icon2

SERVICIO

La atención al cliente es nuestra mayor premisa, por ello ofrecemos diversos canales de comunicación entre usuarios y técnicos de la plataforma que permitan atender y procesar la resolución de sus inquietudes

SERVICIOS

Tenemos como base y principal responsabilidad ofrecer servicios de primera categoría con una propuesta de valor sólida, y una plataforma de intercambio de criptomonedas que pone a la disposición de los clientes el uso e incorporación de monedas digitales en cada sector de la economía nacional e internacional.

Sobre_Nosotros_2

¿Qué ofrecemos?

  • Un ecosistema digital rápido, confiable y de alta seguridad
  • Modalidades de negocio de alcance nacional e internacional
  • El mejor servicio al cliente 
  • Tecnología en software descentralizado con competencias de talla internacional
  • Monitoreo y prevención de actividades ilícitas y lavado de dinero

NUESTRA

ESPECIALIZACIÓN

Estamos en constante búsqueda de opciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes a través del desarrollo de herramientas digitales vanguardistas como Bflash que genera valor al estilo de vida de los usuarios que sienten la necesidad de brindar un apoyo oportuno a sus allegados. “Bflash lo hace real”.

Cerrar menú